Eurax

PROFESORA DE CIENCIAS Ofrece servicios clases particulares a domicilio (en lima, Peru) para - Alumnos de nivel primaria secundaria y superior - Nivelación en biología, química, física y ciencias naturales. - Preparación para la universidad en todas las materias afines SERIEDAD Y GARANTÍA COMPROBADA PRECIOS MÓDICOS

POR ADELANTOS EN CIENCIA PREMIOS NOBEL

La israelí Ada E. Yonath, el estadounidense de origen indio Venkatraman Ramakrishnan y su compatriota Thomas E. Steiz, premios de Química, fueron los siguientes galardonados por conseguir el mapa atómico tridimensional del ribosoma. Finalmente, los médicos estadounidenses Elizabeth H. Blackburn, Carol W. Greider y Jack W. Szostack, recogieron el Nobel de Medicina por esclarecer el funcionamiento de los telómeros y la enzima telomerasa, llaves para frenar la multiplicación de las células cancerígenas.


MI COMENTARIO: Es una noticia alentadora para el mundo. que muchos cient{ifico sigan trabajando en bien de mokarar la calidad de la vida hunana .
me parece muy importante los hallazgos encontradosen el estudio de los TELOMEROS Y LA ENZIMA TELOMERASA, PARA FRENAR EL AVANCE DEL CANCER, YA QUE;EVITA LA MULTIPLICACION DE ESTAS CELULAS CANCERIGENAS.