Eurax

PROFESORA DE CIENCIAS Ofrece servicios clases particulares a domicilio (en lima, Peru) para - Alumnos de nivel primaria secundaria y superior - Nivelación en biología, química, física y ciencias naturales. - Preparación para la universidad en todas las materias afines SERIEDAD Y GARANTÍA COMPROBADA PRECIOS MÓDICOS

QUIERES APROBAR EL AÑO tienes problemas en ciencias

SOY PROFESORA DE CIENCIAS BILOGICAS Y QUIMICA , DOY CLASE PARTICULARES EN MI DOMICILIO CURSO,DIDACTICO,,, METODO PRACTICO Y RAPIDO DE COPMPRENSION Y AVIANZIAMIENTO DE CONOCIMIENTOS .
TENGO EXPERENCIA CON TODOD LOS NIVELES DE EDUCACION PRIMARIA , SECUNDARIA Y SUPERIOR.
HE LOGRADO QUE ALUMNOS QUE EN OCTUBRE TENIAN 6 A 7 DESAPROBADOS LOGREN CUMPLIR LOS OBJETIVOS ACADEMICOS PARA APROBAR Y PASAR DE AÑO
MI TRABAJO HA SIDO EN TODO NIVEL EDUCATIVO Y CON TODO ALUMNO EN FORMA PERSONAL , NO DOY HORA DE 45 MINUTOS SI NO MAS DE UNA HORA . Y COBRO LO QUE COBRABA HACE 7 AÑOS NO HE SUBIDO MI TARIFA CONECTARSE AL NOMBRE DE CARMEN ANCIETA AL TELF 4464786 O CEL 997199161
CONSULTA SIN COMPROMISO
ACTUALMENTE DICTO CLASES DE ALUMNOS DEL COLGIO BRUNIN DE LA MOLINA , DEL liceo NAVAL ; DEL MARKHAN, DEL COLEGIO QUIÑONES DE LA FAP,
Y DE LAS UNIVERSIDADES UPC, Y DE LIMA EN LO QUE SE REFIERE A CIENCIAS BIOLOGICAS , QUIMICA FISICO - QUIMICA -CIENCIAS INTEGRADAS Y CURSOS DE LETRAS .
CONSULTAME SIN COMPROMISO , SI DESEAS DOY MEDIA HORA GRATIS PARA QUE TE DES CUENTA SE HAY EMPATIA Y ME ENTIENDES OK
CAMUCHA ANCIETA

helicobacter pilori causante de gastritis cronica

LA BACTERIA HELICOBACTER PILORI CAUSA NO SOLO GASTRITIS SI NO PUEDE LLEVAR A UN CANCER DE ESTOMAGO CUANDO NO SE DETECTA A TIEMPO ESTA BACTERIA .
hece poco tiempo que se tiene conocimiento de esta bacteria que se aloja en las paredes de la mucosa gastrica , formando colonias ,,, que con el tiempo laceren , la mucosa gastrica y se instalan en los heridas pequeñas del estomago ,,,
hay varias formas de detecter esta bacteria la mas usada y segura es mediante un ENDOSCOPIA,,, y un biopsa del del mucosa gastrica afectada .
Imágenes

El sistema digestivo
Nombres alternativos Volver al comienzo Gastritis por Helicobacter pylori; H. pylori
Definición Volver al comienzo
La Helicobacter pylori (H. pylori) es una bacteria responsable de la mayoría de las úlceras y muchos casos de gastritis crónica (inflamación del estómago).
La bacteria puede debilitar la cubierta protectora del estómago y la primera parte del intestino delgado (duodeno), permitiendo que los jugos digestivos irriten el revestimiento sensible de estas partes del cuerpo.
Causas, incidencia y factores de riesgo Volver al comienzo
La mitad de la población mundial está infectada con H. Pylori. Las personas que viven en países en desarrollo o en condiciones de hacinamiento o insalubridad tienen la mayor probabilidad de contraer las bacterias, que se pasan de una persona a otra. La H. Pylori sólo prolifera en los intestinos y generalmente se contrae en la infancia.
Lo que es interesante es que muchas personas tienen este organismo en su tracto gastrointestinal pero no desarrollan úlcera o gastritis. Parece ser que para que el daño tenga lugar, también tienen que estar presentes otros factores. Los factores que incrementan el riesgo de una úlcera a causa de H. Pylori abarcan:
Respuesta inmunitaria anormal en los intestinos
Ciertos hábitos del estilo de vida, como tomar café, fumar, y el estrés continuo
Síntomas Volver al comienzo
Si se es portador de H. pylori, pueden no presentarse síntomas. Si la persona tiene una úlcera o gastritis, puede experimentar algunos de los siguientes síntomas:
Dolor abdominal
Dispepsia o indigestión
Distensión y llenura
Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar)
Eructos y regurgitación
Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer
Signos y exámenes Volver al comienzo
Pruebas simples de sangre, aliento y heces pueden determinar si la persona está infectada con H. pylori. Si la persona tiene síntomas, el médico determinará si llena los requisitos para realizarle estas pruebas de detección.
Sin embargo, la forma más precisa de diagnosticar H. pylori es a través de una endoscopia superior del esófago, el estómago y el duodeno. Dado que este procedimiento es invasivo, generalmente está reservado para personas en alto riesgo de úlceras u otras complicaciones por H. pylori, como tener cáncer del estómago. Tales factores de riesgo abarcan el hecho de tener más de 45 años o tener síntomas como:
Pérdida de peso inexplicable
Sangrado gastrointestinal
Anemia
Dificultad para deglutir
Una vez que se ha hecho el diagnóstico y realizado el tratamiento, se utilizan las pruebas de aliento y de heces para determinar si la persona se ha curado de la infección.
Tratamiento Volver al comienzo
Las personas con H. pylori que también tengan una úlcera son las que probablemente se beneficien más del tratamiento, mientras que los pacientes que sólo presenten acidez gástrica o reflujo de ácido y H. pylori tienen menos probabilidad de tal beneficio.
El tratamiento se debe tomar durante 10 a 14 días y los medicamentos pueden abarcar:
Antibióticos como claritromicina, (Biaxin) amoxicilina, tetraciclina o metronidazol (Flagyl).
Inhibidores de la bomba de protones tales como omeprazol (Prilosec), lansoprazol (Prevacid) o esomeprazol (Nexium).
Antihistaminínicos H2 tales como cimetidina (Tagamet), ranitidina (Zantac), famotidina (Pepcid), nizatidina (Axid, Tazac) y, algunas veces pepto-bismol
Expectativas (pronóstico)
Una vez que la bacteria H. pylori es eliminada, la posibilidad de que regrese es muy baja.
Complicaciones
La infección por H. pylori está ligada a la úlcera y al cáncer del estómago.
Situaciones que requieren asistencia médica
La persona debe consultar con el médico si presenta sangre en las heces, dolor abdominal, indigestión o acidez gástrica continuas, o cualquiera otro síntoma mencionado anteriormente.
En caso de estar vomitando sangre, se debe buscar ayuda médica inmediata.
Conclusion : debe veiratse la contaminacion con dicha bacteria , no tomar agua de l acaño sin hervir,,, verduras mal lavadas y frutas que no hayana sido sedinfectadas .
se puede lavar las hortalizas con agua y un poco de lejia unas 2o gotas ,,, o comprar pastillas de cloro en los supermecados .
"""LA SALUD NO TIENE PRECIO CUANTO MAS TE ESMERES EN CUIDARLA ,, MEJOR CALIDAD DE VIDA TENDRAS;;;